martes, 26 de octubre de 2010

Caricaturas para niños que les gustan a sus papás! - Kick Buttowski!

El siguiente vídeo muestra el inicio de la caricatura de Disney XD Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo!

De inicio me llamo la atención la música -que es genial y rockea hasta el infinito!-, pero al ver unos minutos un episodio me enganche con las hazañas de Kick (su nombre real es Clarence) y el humor de la serie que dicho sea de paso no me resulta para nada "infantil", pero tampoco me parece inapropiado para niños.


Hacía tiempo que no veía una caricatura nueva donde los personajes se "golpean sanamente"...




Hay episodios completos en Youtube por si quieren ver de lo que hablo, como este de "La Colina del Muerto"uno de mis favoritos! 


Más información de esta caricatura en Wikipedia: LINK

No hay comentarios: