lunes, 28 de febrero de 2011

Película: City Island (2009)

Como suele suceder -al menos en mi caso personal- una película a la que no le tenia muchas ganas resulta que me hace pasar un rato muy agradable y divertido... 104 minutos para ser exacto.


Los Rizzos son una familia con más secretos que... algo que tiene muchos secretos. 

Conforme avanza la trama descubrimos que ningún integrante de la familia sabe realmente lo que sucede con los demás, y no por desinterés, sino por la falta de confianza, comunicación y hasta por la verdadera intención de mantener el secretos al ocultar sus intereses, aficiones, gustos y un largo etc. Aun así parece que son una "familia normal" donde la rutina justifica su rol dentro de la familia.

Es una de esas películas que realmente nos muestra que nuestros problemas son nada en comparación con lo que vemos en pantalla y que "hablando" se pueden evitar muchos malentendidos. Aun así siempre es atractivo guardar secretos y mantener ciertas cosas solo para uno.


El trailer...




 Problemas que parecen serios pero tratados con cierto humor quizá involuntario vuelven muy atractivo ser testigos de como se van revelando los secretos, con la ventaja de que como expectadores sabemos todo lo que pasa con cada uno. 

Aunque puede resultar predecible, aun así divierte y el hecho de que los Rizzos son una familia que parece que no puede mantener una conversación sin atacarse y subir la voz , mantiene la expectación esperando que de un momento a otro las cosas puedan ser diferentes.





Escrita y dirigida por Raymond De Felitta .


IMDB con un muy decoroso 7.5 de calificación de los usuarios y clasificada como drama-comedia.



No hay comentarios: