lunes, 9 de abril de 2012

Película: Mission Impossible 4 Ghost Protocol (2011)

Honestamente no me acuerdo nada de las otras 3 películas de esta franquicia... me acuerdo de los temas musicales de Limp Bizquit y Metallica y que al parecer para esta 4 entrega ya no se recurrió a esa gastada formula.

 Ethan Hunt (Tom Cruise) hace más maromas y acrobacias que nunca en una trama que si bien no es "simple" tampoco puedo decir que sea complicada/compleja.

Los efectos visuales son excelentes... salvo lo que sucede en un rescacielos que se ve impresionante pero no me provoco "vértigo" y en mi caso eso es mucho decir.

El atractivo visual es Paula Patton que tira patadas que da gusto, en el departamento cómico-simpático esta Simon Pegg de quien extrañe su humor inglés y en el papel de contrapeso de Cruise esta  Jeremy Renner.

El trailer viene después...

Con una duración 133 minutos que no tienen momento flojo, la acción no para... me hubiera gustado que la intriga alcanzara ese nivel que te pone al filo de la butaca, pero no, no da par tanto.




Para la quinta parte no vería nada mal que "obscurecieran" la historia y al personaje de Hunt, como lo hicieron con James Bond en Quantum Of Solace y que a los efectos que son tema dominado los beneficiaran con una historia de peso, original e interesante.


No hay comentarios: