domingo, 29 de abril de 2012

Trailer o como ser Fan de una película sin haberla visto aún.


Finish the Game the search for a new Bruce Lee es una película del 2007 de la que apenas me estoy enterando, y no es que esto se trate de que tenga que saberlo todo o que alguien me tenga que avisar, pero viendo el trailer (después del salto) descubro que tiene todo el corte de las películas que disfruto ver cuando no quiero enredarme con thrillers obscuros y llenos de suspenso.

Las comedias tiene ese gran poder! distraerte de esos pensamientos que te aplastan el animo.

Aun no la veo y ya la estoy recomendando!

Brece Luu es mi nuevo idolo!



IMDB


1 comentario:

Arion dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, y en especial tu post sobre The Great Buck Howard. que yo también acabo de comentar aquí: www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.