domingo, 20 de mayo de 2012

Película: John Carter (2012)

Es Acción, Aventura y Fantasía... no puede haber quejas sobre lo "creíble" de la historia, ni de los personajes ni nada, además esta basada en la novela "A Princess Of Mars" de Edgar Rice Burroughs publicada por primera vez en 1917.

La película es entretenida, visualmente atractiva y si bien el desarrollo es simplemente recibir, el principio y el final le dan un "porque" a todo.

Sospecho que habrá segunda parte, continuación, secuela o como usted guste denominar a este fenómeno de las películas de hoy.

Es una película de Disney por lo que diré: "Ya veo lo que hicieron con el casting" al poner a la atractiva Lynn Collins en el papel de la princesa Dejah Thoris con un vestiario que seguramente es todo lo sugerente que Disney pudo permitir para que los papás de los niños encontráramos en que poner atención...


El trailer después...




Me gustó la música -mucho- y los efectos que para mi sorpresa no estan plenamente comprometidos con el 3D.

Las escenas de acción -que son muchas- te recuerdan a más de una película, lo mismo con los personajes de 4 brazos de Barsoom. Las naves si me parecieron más que originales, pero muy feas eso si.






No hay comentarios: