martes, 24 de julio de 2012

Película: A little bit of heaven (2011)

¿Porque no fuiste una simple película "chick flick" como a las que Kate Hudson me tiene acostumbrado?

No necesitaba una historia así en domingo por la noche... buscaba una temática tonta-divertida-superficial para despejar la mente y no... no encontré eso en A Little Bit Of Heaven película del 2011 del la directora Nicole Kassell  (también directora del sensacional thriller The Killing también del 2011).

Marley Corbett (Hudson)  experimenta la satisfacción constante de sus éxitos laborales, de contar con amigos de a deveras y de mantener relaciones sin compromiso como estrategia para no vivir lo que vivieron sus padres... un día se siente mal, va al doctor y se entera que tiene una grave enfermedad que la lleva a ver la vída de otra forma.

El tratamiento no es crudo ni "visualmente difícil"... va por el lado emocional,  invita a la reflexión y para mi fue uno de esos momentos para darme cuenta que hay cosas tan sin chiste que ocupan gran parte de mis preocupaciones... si, una película puede lograr eso en mi... para bien o para mal.

Sale Gael Garcia pero no Diego Luna por si se lo preguntaban...

El trailer después...

En español lleva el literal nombre de "Un Cachito de Cielo" o el interpretado por sabe quien "Amor por siempre" y lo mejor del caso es que el nombre no se toma de eso que automaticamente pensamos cuando escuchamos "cielo".

La película empieza como empiezan muchas de las películas de Hudson, pero se nota cuando cambia de rumbo... va mucho más allá de una comedia romántica... pero solo si el espectador quiere.



Publicar un comentario