martes, 21 de agosto de 2012

Película: Meeting Evil (2012)


El nombre me daba alguna idea de lo que podría trata esta película... solo verifique que no fuera de "horror", género que no me gusta mucho en estos días.

La secuencia de los "open credits" me gustó mucho... solo con imagenes te cuentan al background del personaje principal.

John (Luke Wilson) regresa a casa a discutir con su esposa después de un mal día de trabajo cuando Richie (Samuel L. Jackson) toca a su puerta para pedirle que le ayude con un empujón para encender su GTO.

La historia esta llena de puntos flojos donde resulta imposible para el espectador no cuestionar cada una de las decisiones de John... pero es lo que al mismo tiempo provoca sospechas sobre la existencia de Richie...

Es una película extraña, con sangrientas y grotestcas escenas de violencia y asesinatos... no apta para personas de estómagos sensibles.

El trailer después...


En español lleva el literal título de "Encuentro con el Mal" lo que no esta nada mal conociendo las capacidades de los profesionales que se encargan de dar los títulos en español de las películas extranjeras.



Para quien guste de este tipo de temáticas es buena idea revisar la filmografía del director
Chris Fisher.
IMDB


No hay comentarios: