domingo, 26 de agosto de 2012

Película: We Bought a Zoo (2011)

Con esta película el director Cameron Crowe continua con su racha interminable de buenas películas... cuando menos a consideración de quien este blog escribe.

Benjamin Mee (Matt Damon) pierde a su esposa. buscando encontrar un nuevo sentido a su vida adquiere una propiedad en el campo... propiedad que resulta ser un zoológico.  

Con sus hijos Dylan de 14 años y Rosie de 7 y el staff del zoológico emprende una nueva aventura que parece sacada de un secreto rincón de la imaginación de alguien... con el detalle de que  es una historia real y esta basada en el libro del real Benjamin Mee.

El soundtrack es una maravilla, la música convierte hasta la toma más contideana en un momento magico en la cinta. La música original esta compuesta por Jonsí guitarrista y cantante de Sigur Rós y además hay cantidad de buenas canciones de Tom Petty, Temple Of The Dog, Sigur Rós, Bon Iver entre otros  ... algo que ya es costumbre en los filmes de Crowe.

El trailer...



Con el revelador y nada literal título en español de "Un Zoologico en Casa" los encargados de esa controversial chamba de ponerle traducir "o adaptar" los títulos de las películas al español insisten en revelar de que trata la película -y con lujo de detalles-, al parecer no confían en el espectador.









No hay comentarios: