domingo, 5 de agosto de 2012

Película: Act Of Valor (2012)

"This is no game" (esto no es un juego) dice el poster... pero visualmente eso parece y no da para más.

Y la película es más visual que nada, no hay situaciones que te mantengan al filo del asiento ni diálogos que reten a la imaginación o que te hagan esperar algo "inesperado" de la trama.

Es una película de reclutamiento y propaganda disfrazada de una película de Acción, Aventura y Thriller.

Hay una irrupción de un comando especial de Estados Unidos a México... y lo que debería ser una violación a la soberanía de un país pasa como si nada, como algo de todos los días.

"Los actores"  son soldados reales y con eso decimos mucho de Act of Valour, que pudo ser una buena idea que no resultó...


El trailer después...


En español la película se llama "Invencibles"... ni hablar, a buscar que la propaganda de Estados Unidos brinque fronteras.



Las secuencias de acción son lo más llamativo de la película, lo memorable... la música, efectos de sonidos y diseño sonoro.

La canción que aparece en el trailer y en los créditos finales del film es de Snowpatrol y lleva por título "What if the storm ends" y  la puedes escuchar completa a continuación...



La canción aparece en el track final de su EP A Hundred Million Suns en el track final que ensable 3 canciones en vivo en un ejercicio de 16 minutos.







No hay comentarios: