jueves, 27 de diciembre de 2012

Película: Pitch Perfect (2012)

Esta es una película ligera, entretenida, dinámica y hasta agradablemente chistosa con todo y sus momentos de "humor de mal gusto", ideal para ver cuando buscas no complicarte la existencia con tensiones, sustos o intrigas.

El director Jason More ya nos había mostrado de su capacidad con exitosas series de televisión como Dawson's Creek (1998) y Everwood (2002)... ahora lo hace con una película que ha merecido buenos comentarios... incluidos los de quien este blog escribe.

Anna Kendrick -que esta muy de moda ahora- es Beca una habilidosa DJ -con especialidad en mash-ups- que quiere hacer carrera en la música profesional pero a quien su padre obliga a ingresar a la universidad.

Una cosa lleva a la otra y Beca se ve repentinamente formando parte de un grupo vocal a capela formando solamente por mujeres que cantan puras "canciones del ayer"... Beca no puede resistir llevar sus revolucionarias ideas musicales al grupo.

El trailer...

La película tiene sus momentos -como el Coyote Ugly (2000) y Music And Lyrics (2007)- donde se hace uso de tecnología para crear música... algo que a un servidor siempre le resulta muy simpático!

El trailer tiene un fuerte aire a American Idol VS Glee... pero la película va mucho más allá...


Películas de hazañas de universitarias hay muchas... esta se destaca y seguramente se convertira en un clásico.




No hay comentarios: