domingo, 31 de marzo de 2013

Película: This is 40 (2012)


Esta película termina como terminan esas grandes borracheras donde todos se perdonan y promenten cambiar... visitarse más seguido, no dejar que la rutina les robe el tiempo para hacer las cosas que les gustan y bla bla bla...

Es una película actual que pone en pantalla muchos de los vicios de estos tiempos empezando por esa extraña y excesiva dependencia a la tecnología y la cada vez más perdida "convivencia humana real".


Pete (Paul Rudd)
tiene un sello de discos vintage y esta tratando de sacar dinero de eso, su esposa Debbie (Leslie Mann) tiene una tienda de ropa y como empresaria tiene una gran visión de negocios... un de sus empleadas es Megan Fox.

Pete y Debbie tiene -además- dos hijas de 13 y 8 años que les recuerdan que ya no son jóvenes y que su vida ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos, además de que en la película vivimos con ellos las semanas previas a los cumpleaños número 40 de ambos.

This is 40 en español se llama "Si Fuera Fácil", siguiendo con esa extraña práctica de contar la película desde el título...

El trailer después...


El elenco es un gran plus para esta película... cada personaje digamos secundario le imprime frescura a las escenas donde aparecen quitándoles peso a los personajes principales que aunque son solidos no podrían por si solos justificar una película de poco más de dos horas de duración.

Es un gusto que en muchas de las recientes películas de Paul Rudd la música de rock tenga un lugar importante.

El humor del director Judd Apatow esta en evolución.

IMDB

Trailer vía hollywoodstreams

Antes de irnos un par de "escenas borradas"... no hay duda de que la edición es a veces un destazadero de historias...



No hay comentarios: