domingo, 22 de diciembre de 2013

Película: Kick Ass 2 (2013)

No esperaba mucho de esta secuela... soy un casi convencido que "las segundas partes nunca son buenas", pero soy el primero en esperar que esa regla no se cumpla, sobre todo cuando se trata de películas que disfrute en su primera parte.

Kick Ass 2 da continuidad en el tiempo a la historia de
Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) y la de la "pequeña" Hit Girl Mindy Macready (Chloë Grace Moretz).

La película viene a contarnos sobre la venganza de Mother Fukcer ex Red Mist, (Christopher Mintz-Plasse) que en contraste con los super héroes inventados por los ciudadanos comunes, opta por ser "el primer super villano".

Extrañe la música incidental y tema principal de la primera parte, pero aun así se presenta un muy efectivo OST.

Hay un notorio cambio en la forma es que Kick Ass 2 nos cuenta su historia, sin alejarse por completo del estilo "comic" de la primera parte si presenta situaciones más aterrizadas en la realidad y otras que no tanto, sobre todo las escenas de acción que a pesar de contener mucha fantasía presentan violencia mucho muy cruda.

Jim Carrey parece Kurt Russell en su personaje con antifaz del "Coronel de las Barras y las Estrellas"  y hace una muy sorpresiva mesura de su capacidad para gesticular y hacer caras y ruidos chistosos... ahora si que Carrey se salio se su personaje para hacer este super héroe sin super poderes.
 

Una película con una dinámica que la hace terriblemente entretenida, sus 103 minutos de duración se van como agua.

Al final nos dejan claro que habrá una tercera parte.


IMDB 

No hay comentarios: