miércoles, 18 de diciembre de 2013

Película: This Is The End (2013)

"El apocalipsis llega durante una fiesta en casa de James Franco".

La fiesta esta llena de actores conocidos y que tienen cierta relación con Seth Rogen quien escribe y dirige la película junto con Evan Golberg, mancuerna responsable de Super Bad (2007), Pinapple Express (2008) y The Green Hornet (2011).

Esta es una película que -sin ser excluyente- es exclusiva para quienes gusten del humor que se maneja en las películas antes mencionadas, de otra forma no creo que puedan verla más de 15 minutos.

En la parte final me recordó mucho a "The Pick Of Destiny" de Jack Black y en cuanto a concepto sospecho que hay relación con la trilogia de "Shaun Of The Dead" , "Hot Fuzz" y The World End  de Simon Pegg y Edgar Wrigth.


Celebro el gran ejercicio a la imaginación que debió haber requerido escribir y realizar  This Is The End, además de la habilidad para reunir a todos esos actores, pero hay chistes muy gastados que Rogen debería considerar superar, además de esas escenas y situaciones de mal gusto que más parece un capricho para retar al espectador que un recurso cinematográfico para contar una historia, de cualquier forma me pareció una buena película y no tengo reservas en recomendarla.

Aparece en dos breves momentos Emma Watson con su marcado acento inglés y un hacha...



No hay comentarios: