sábado, 23 de enero de 2016

Película: Sleeping With Other People (2015). #Reseña #Cine

Esta si es una película que me sorprendió y supero de calle todas mis expectativas.

Con los antecedentes que tengo de Jason Sudeikis decidí ver esta película porque tenía ganas de una comedia sin complicaciones... y no, esta película no es eso.

Sleeping With Other People es un parte aguas en el cine e inventa un nuevo genero: "Inaugura las guy flick" "Chick flicks para hombres". Hay un antes y un después cuando ves esta película.

La película empieza en tiempos de Universidad cuando Lainey (Alison Brie) va en busca Matthew(Adam Scott) con el propósito de tener sexo con el. No lo encuentra y por un malentendido termina en la habitación de Jake (Sudeikis) con quien después de conversar un par de horas terminan en la cama.

Los años pasan, Lainey y Jake se vuelven a encontrar... no se habían visto desde aquella noche en la Universidad. Laney sigue obsesionada con Matthew y Jake asiste a un grupo de adictos al sexo sin ser capaz de mantener una relación por más de un par de meses.

La historia continua, Lainey y Jake se convierten en los mejores amigos, y como era de esperarse...

El trailer...


Trailer vía Zero Media

Notable como las conversaciones sobre sexo y sexualidad fluyen con la mayor naturalidad en los dialogos de los personajes... algo que para alguien que crecio concibiendo al sexo como algo prohibido incomoda y... divierte a la vez.

Escrita y dirigida por (A la fecha es la primera película que veo de ella).

IMDB Calificación 6.5  |  Mi calificación 9 estrellas!

No hay comentarios: