sábado, 15 de julio de 2017

Series de TV - "Limitless" (2015-2016) | Disponible en @NetflixLat

Un serie de CBS recientemente agregada al catálogo y que tiene un piloto mucho muy bueno!

Limitless (serie de tv) esta basado en la película del mismo nombre esteralizadas por Bradley Cooper... película que me gustó mucho y que para mi propia sorpresa nunca reseñe en este blog.


La serie cuenta con un interesante balance de caras conocidas y actores nuevos que le dan buen soporte al desarrollo de la serie. Actúan Jennifer Carpenter (soy muy fan) y Jake McDorman.

La historia se desarrolla en torno a Brian Fintch un músico fracasado que presenta una extraña tolerancia a los efectos secundarios que produce el uso de una nueva droga que permite a quien la consume utilizar todas y cada una de las células del cerebro humano.... y que para cierta división del FBI resulta un recurso aprovechable.

Como comentaba al inicio el capítulo 1 o piloto es muy bueno... pero después cada capítulo se va volviendo más ligero e ingenuo en su temática, y muy superficial en el desarrollo de "el problema" en cada capítulo... una verdadera lastima, la trama tenía potencial. De cualquier forma la vi completa, una vieja costumbre que me vendría bien abandonar.


Sobre salen las apariciones de Bradley Cooper en el mismo papel que el la película pero en una nueva circunstancia donde el ahora Senador Eddie Morra habla de solucionar el problema del hambre en el mundo gracias a un importante avance tecnológico.

"Limitless" esta disponible -temporada 1- en el catalogo de Netflix Latinamierica justo ahora.

IMDB

No hay comentarios: