miércoles, 11 de abril de 2018

Película: The Vanishing Of Sidney Hall (2017)

Tengo que decir que esta película es una historia muy bien contada, presentada y desarrollada justo frente a nuestro ojos.


El plot es interesante... un tipo se dedica a visitar bibliotecas y librerías para quemar ciertos libros... los que el escribió.

La película narra tres épocas de la vida de Sidney Hall, un escritor que tras publicar una exitosa novela inspirada en una trágica experiencia de su juventud enfrenta a obscuros momentos de vida que lo llevan a perder la relación con su novia de toda la vida y a alejarse de esa vida de escritor famoso que su novela "best seller" la había conseguido..

La película inicia en la jueventud de Sidney y hace interesantes saltos en el tiempo para mostrarnos los contrastes entre su difícil juventud y los momentos de éxito con el lanzamiento de su novela. También nos muestra un tiempo más avanzado, cuando decide alejarse de su realidad y termina como indigente viajando sin rumbo y siendo -al parecer- buscando por un detective.

Logan Lerman es Sidney Hall, Elle Fanning es Melody su novia, Michelle Monaghan es la madre de Sidney y Kyle Chandler es el detective que lo busca cuando Sidney desparece de la vida pública y se convierte en un vagabundo indigente.

Soy muy fan de Kyle Chandler... en una observación complemtamente histriónica considero que su sola presencia en la pantalla le aporta algo a las historias.

La música me pareció sensacional... y según leo algunas de las piezas se ponían en el set para ayudar a los actores a encontrar la emoción de algunas escenas.

El trailer...



No hay comentarios: