lunes, 1 de diciembre de 2008

Película. Batman The Dark Knight (ahora si ya la vi)


¿Habrá alguien a quien no le haya gustado esta película?

Fuera de que me resulto muy larga en cuanto a duración y que al final no se porque esperaba que dejaran algún hilo suelto para uno nueva secuela... me resulto una muy buena película, de esas que no salen muy seguido.

¿Quedo algún cabo suelto para la siguiente película del anti-superheroe?

Yo creo que no pero aun así habrá otra movie que ya esta en proyecto y que espero supere a The Dark Knight, si no, para que la hacen pues?

En mi opinión... Ledger hace un tremendo papel que seguramente le valdrá un Oscar póstumo, pero el Batman de Bale también es muy bueno, simplemente el personaje no tiene los matices del Guason.

Muy buena película para ver y volver a ver varias veces.

Enlace:IMDB.

No hay comentarios: