jueves, 18 de diciembre de 2008

20 de los peores vídeos musicales que se han hecho en esta vida

Desde el blog Audiotuts, un listado de 20 vídeos musicales de malos a terribles.

Como era de esperarse hay varios vídeos de los "vergonzosos" 80´s una década de excesos en todos sentidos y bueno, en esta misma decada se puede decir que fue el nacimiento de los vídeos musicales junto con el querido/odiado MTV.

En el puesto 16 esta U2 con un vídeo que si bien no es una joya tampoco se puede poner al mismo nivel de la mayoría de los vídeos de la lista pero...lo importantes es la opinión de cada quien...


Enlace: 20 Worst Music Videos of All Time

2 comentarios:

Jossy Meza dijo...

Los 80's están plagados de videos malísimos, pero a nadie le importaba. Ahora, con el paso del tiempo, podemos ver las carencias de lo que dió pie a lo que posteriormente se convirtió en un género en si mismo.

Digo, en los 80's nadie creía en el MTv ni en el formato de video. Las compañías solo daban poquísimo dinero para esos míseros videos.

Una vez que se dieron cuenta del potencial y de los resultados de las ventas a consecuencia de tener un video, entonces se empezaron a ver videos con mejor producción y mejores directores.

Creo que toda comparación es odiosa, aquí que con todo, me quedo con la inocencia de los primeros videos de aquel lejanísimo MTv.

Saludos.

Mijel MX dijo...

Ciertamente, en eso tienes toda la razón... en aquel entonces no existian los directores de videos y todo era aprender sobre la marcha.