viernes, 26 de diciembre de 2008

Película: Longshots (2008)



Esta si que es una sorpresa... este película que me ha caído muy simpática esta dirigida por Fred Durst vocalista de los no se si extintos Limp Bizkit.

Se trata de la historía de Jasmin Plummer que a sus once años se convirtió en la primera mujer (o niña) en jugar en la liga de fútbol americano Pop Warner (footbol escolar).

Cuando vi la portada con Ice Cube tuve mis dudas... aunque en el poster aparece sonriente y si ropa gangsta, no puedo evitar relacionarlo con películas de esa temática.

Mencion aparte merece Keke Palmer que hace una genial actuación en el papel de Jasmine Plummer.

La película es buena... nada del otro mundo pero logra tocar esas fibras que lo hacen a uno querer ser una persona mejor.



Enaltece valores humanos para mi fundamentales como el respeto, la solidaridad, la nobleza, el compañerismo, fortalecer lazos familiares, dejar el orgullo de lado y un largo etcetera.

Es de esas películas extrañas donde salen actores nada conocidos, lo que para mi siempre aporta un aire de calidad escondida en la mayoria de los casos.

A mi si me gusto.

Enlaces de interes.
*Trailer.
*Página oficial.
*IMDB.
*Vídeo de Limp Bizkit con su más grande éxito.

No hay comentarios: