jueves, 4 de diciembre de 2008

Cine, Películas... no solo entretenimiento

Hace unos breves instantes leí este post en el blog de Sinful... hace unos días escribí un post con una reseña a mi modo sobre la misma película. El citado post acá.

De entrada me llamo la atención el contraste de su opinión sobre la película en relación con mi opinión vertida en el post... pero eso no es relevante, cada quien puede opinar o pensar lo que mejor le parezca y exponer su punto de vista libremente aprovechando cualquier medio disponible, eso esta claro.

Lo que si me parece comentable es cierta parte del post donde menciona que "la película no es entretenida" y más adelante dice "no vale la pena verla".



No todas las películas son para entretener, hay documentales y películas de temática fuerte que difícil mente pueden tener un trato entretenido.

Quizá cuando no interesa el tema es difícil centrar la atención y recibir el mensaje.

La película "Traitor" no es una película de acción, es una película que profundiza en las ideas de los terroristas... a nadie le gustan los motivos que tienen para realizar sus atentados pero en la película explican claramente sus razones... que dicho sea de paso es algo que dista mucho de ser entretenido... o quizá haya quien si lo considera entretenido.

Finalmente, cada película tiene su momento y no todas las películas son para todos, tristemente.

3 comentarios:

Mijel MX dijo...

Gracias por el comentario... ya visite tu blog y ni que decir, muy bueno!

Saludos.

Unknown dijo...

Te agrego a mis enlaces entonces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis opiniones Mijel, se respetan, pero pues cuando veo una película que no es documental quiero que me entretenga, no para aprender nada, pero espero te sigas dando la vuelta por mi blog, yo hasta hoy pude entrar al tuyo, ya que en el trabajo el proxy me lo bloqueaba, saludos desde México.