martes, 18 de noviembre de 2008

Pelícual. Traitor (Traidor)... en cualquier idioma suena feo


Contrario a mis costumbres para elegir la película que veré, no revise en Internet sobre "Traitor", una película que me sorprendió agradablemente y que la única referencia que tenía es que trataba sobre terrorismo.

Lo primero que me llama la atención es el protagonista Don Cheadle... que palabras mas palabras menos nunca me lo imagine como protagonista de una película.

Comparte créditos con Guy Pearce y viendo el poster les dan la misma importancia, con todo y que el peso de la película lo lleva Cheadle y Pearce sale mucho menos a cuadro.

Entrando en materia...



Traitor (Traidor) es una historia compleja, donde no se puede suponer o predecir nada, justo en el momento en que pensamos saber para donde va la historia, la trama toma un rumbo completamente diferente.

Samir Horn (Cheadle) es un agente de operaciones especiales experto en explosivos que por casualidad aparece en donde se da un ataque terrorista con bomba... el agente Clayton (Pearce) es una agente del FBI que investiga actividades de terrorismo.

Horn es arrestado en Yemen por vender explosivos, es interrogado por Clayton y ahí es donde arranca la historia... los personajes siguen diferentes caminos que llegaran a donde mismo, pero el trayecto es interesante, intrigante y por demás entretenido.

Una muy buena película, con tremendas actuaciones y casi dos horas de duración que se van como agua.

Enlaces de interés:
*Página oficial de la movie.
*Trailer.
*Información en el IMDB.

Publicar un comentario