lunes, 24 de noviembre de 2008

Película: The Flock


Empieza bien, los primeros minutos auguran una película impactante y en cierta forma lo es, aunque no es difícil impactar al espectador con una temática de violadores, depravados sexuales y demás linduras que encontramos en esta viña de señor.

Me recordó en muchos momentos a Seven, aquella película de David Fincher estelarizada por Brad Pitt y Morgan Freeman.

Erroll Babbage (Richard Gere) es un funcionario público vigilante de abusadores y violadores identificados... pero no es policía, igual no vivo en EU pero no se que diablos puede ser un trabajo como ese sin tener autoridad para hacer algo en caso de ser necesario.




Babbage esta identificado como alguien que se pasa de la raya en sus atribuciones por lo que lo obligan a jubilarse... su reemplazo es Allison Lowry (Claire Danes) una joven inexperta que no tiene idea de lo que enfrenta.

Es una historia similar a la del pastor y el lobo... Babbage ha cometido tantos errores y abusos que nadie le cree, pero gracias al seguimiento de su registro de violadores resuelve un secuestro en teoría...

Hay algunos huecos en la trama, pasan cosas a medias... y el desenlace se antojaba para que los secuestradores/violadores tuvieran un motivo más profundo para llevar a cabo sus fechorias.

Aun así, entretiene y bien.

Enlaces:
*Trailer en Youtube.
*IMDB.
*Página oficial de la movie.

No hay comentarios: