martes, 25 de noviembre de 2008

Lo que nos enseña Hollywood con sus películas

Hay incontables listados sobre los que las películas nos enseñan, esta es una nueva lista que toma elementos conocidos y aporta otros como novedad. Disfruta...

1. En las películas de terror cuando eres una exuberante rubia y escuchas un ruido en la casa o afuera de ella, debes ir a investigar SIEMPRE en ropa interior, cuando te veas en peligro debes correr al segundo piso o al sótano... donde hay muchas opciones para escapar.

2. Si estas en Nueva York y necesitas un Taxi basta con salir a la calle y levantar la mano... y claro, al momento de pagar solo deben meter la mano al bolsillo y cualquier billete que encuentres es el monto exacto que hay que pagar por el servicio.

3. Si eres el progonista en una película de acción -de balazos, explosiones y persecuciones a toda velocidad- no debes preocuparte por cubrirte del fuego enemigo y mucho menos por que se te acaben las balas. Si te llega a tocar una balazo solo sera un rozón sin chiste, que a la siguiente escena estará curado.

4. En las películas de intriga y misterio mantente atento a los gestos y miradas del resto del reparto, todo mundo se da cuenta de quien es el malo de la película menos tu.

5. El camino seguro para convertirte en mega estrella es ser actor de reparto, con poco tiempo a cuadro resulta fácil comerle el mandado a los protagonicos, que ellos carguen con el peso de la película mientras tu preparas tu discurso de agradecimiento al ganar tu Oscar.



6. En las película de terror, nunca busques al moustro debajo de la cama, cuanto te agaches llegara por tu espalda.

7. Cuando llegues a un edificio de departamentos, de esos que tiene timbres para todos... ten la seguridad que te abrirán en cuanto timbres, permanece atento.

8. En las películas nunca hay llamadas equivocadas, si otro actor o actriz al contestar el teléfono te dice "número equivocado" esta mintiendo, es su amate o algo "pior".

9. Si van en barco y hay tormenta, asegurate de tener un salvavidas cerca, seguro se hundirá.

10. En una película de acción, si te persiguen los malos corre sin pendiente, ellos se toparan con un sinfín de obstáculos.

No hay comentarios: