lunes, 17 de noviembre de 2008

Trailer. Star Trek

En honor a la verdad nunca fui muy fans de Star Trek, ni de Galactica... mi máximo era Star Wars en lo que a temática del espacio se refiere.

Pero viendo el trailer de Star Trek creo que me va a gustar mucho.

Tenía la idea de que iba a ser una serie para TV, pero no, es un película que sigue con la tendencia de traer historias e ideas del pasado con un refresh para las nuevas generaciones. En parte me parece positivo pero por otro lado me pregunto ¿donde carajos están las nuevas ideas?



Sitio oficial





PD. Que esta haciendo Sylar ahí vestido como el Sr.Spoc?

2 comentarios:

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Bueno, la idea de esta película por parte de la Paramount es revitalizar a la franquicia que se fue desinflando por estar orientada a un segmento demográfico muy bajo, los fans incondicionales de star trek. La nueva peli promete tener más acción y mejores efectos especiales. Se ha invertido nada más y nada menos que 150 millones de dólares. La franquicia ha sido productiva y la paramount quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Se ha producido un total de 6 series y 10 películas y sus seguidores son legión en todo el mundo. Las tramas de star trek están basadas en principios científicos, filosóficos y sus guiones son un poco barrocos, pero en eso está su encanto, en hacer pensar a la gente sobre nuestro mundo, nuestro entorno y preguntarnos para que estamos aquí. Bueno esto sería un poco el canon de star trek, y ahora han contratado a un director que ofrezca una visión renovada para captar a nuevos fans. El trabajo es de J.J. Abrams, a ver si no defrauda y es fiel al canon aunque remodele y haga un lavado de cara a la franquicia.
Seguro que con esta nueva visión y enganchandola desde el principio, star trek te gustará.
Sylar - representará el papel de Mr. Spock.

Mijel MX dijo...

Gracias por tu comentario Emilio, son muy interesantes los datos que aportas.

Espero con mucha curiosidad el estreno de "la nueva star trek".

Saludos.