lunes, 10 de noviembre de 2008

Película. Hell Boy II The Golden Army


Al fin vi Hell Boy II, una película que tenía hartas ganas de ver... pero no, no fui al Cine no se porque.

Había leído reseñas con muy mala opinión sobre esta secuela, y claro lo primero que pensé al leer dichas reseñas fue precisamente lo que comprobe al ver la película... como carajos esperar coherencia lógica estricta y situaciones creíbles en un película de FIC-CIÓN!

Por otro lado, si tuviera que comparar esta segunda parte con la primera tendría que decir que me gusta más la primera, pero no acostumbro comparar, prefiero apreciar las cosas como son.

En The Golden Army nos encontramos nuevamente con que el papel de Hell Boy es destruir el mundo, pero queda hasta ahí, seguramente esa trama se abordara en Hell Boy III o IV, o cuando decidan darle fin a la historia.


Ron Perlman en el papel de Hell Boy me parece excelente, pero como mi debilidad son las muchachas de gesto triste, me quedo con el papel de Liz Sherman la muchacha del fuego...

El Principe Nuada asume a la fuerza el trono de su reino con la intención de "despertar" al ejercito dorado... un ejercito incontable de maquinas -aparte indestuctibles-, si para destruir al mundo... ¿para que mas?






























Ligas de Interes:
*Hell Boy II en IMDB.
*Trailer en Youtube.
*Página oficial.



2 comentarios:

Javier Angulo dijo...

Te tardaste en verla, yo fui el día del estreno y la verdad que considero de lo mejorcito del año esta película, si acaso superada sólo por The Dark Knight. A mí me gustó más que la primera, sobretodo por el asunto del mundo subterráneo, muy original y fantástico. Hasta ahora no me he enterado si planean una tercera, en cuyo caso sería genial.

Mijel MX dijo...

Y si que me tarde... lo fui dejando y para cuando menos pense ya la habian quitado de cartelera.

Saludos.