lunes, 3 de noviembre de 2008

Película. Birds of America


Para películas raras... esta mera, Birds of America trata de una singular familia que a primera entrada puede parecer extraña, pero que familia no lo es?

Tiene un ritmo y desarrollo semilento que aun en el climax de la historia no alcanza a acelerarse, aunque el final es bueno.

Morrie (Matthew Perry mejor conocido como Chandler) es el hermano mayor que tubo que asumir el rol de papa ante el suicidio de su padre. Sus hermanos menores Jay (Ben Foster) e Ida (Ginnifer Goodwin) son un total desastre... el primero es un homeless que vive en una barranca y la segunda una fotógrafa que viaja mucho, gusta de dar aventon a cualquiera que haga autostop y acostarse con cualquier desconocido.



En primera instancia parece ser una película más sobre una familia disfuncional, pero a medida que avanza le película se van revelando las historia y circunstancia de cada personaje, que al contar con tan buenas actuaciones resulta imposible no involucrarse y tomar partido.

Es de esas películas que por momentos se antoja dejar de ver... pero basta darle media segunda oportunidad para lograr interesarse.

Enlaces de Interés:
*Información en IMDB.
*Trailer en Youtube.
*Corto de 7 minutos, también en Youtube.

No hay comentarios: