martes, 6 de enero de 2009

Película. The Incredible Hulk 2008



En lo personal en cuanto a este tipo de películas no me importa que se aleje de la historia original y del comic... importa que la película sea buena y bien presentada.

El Increíble Hulk me gusto y punto. Los efectos me parece que están bien utilizados, y la película no es solo un vil pretexto para utilizarlos.

Que se puede comentar que no se haya comentado ya...

En mi caso me resulto simpático cameo de Stan Lee al envenenarse con los rayos gama de la bebida de warana, y la aparición de Lou Ferrigno el Hulk original de la serie de TV como guardia de la universidad donde Bruce Banner (Norton) entra sobornandolo con una pizza.



Liv Tyler me parece fenomenal en esta película y en cualquier otra, es una de mis consentidas.



Le entrada de la película muy al estilo de la serie original de Televisión me pareció un buen detalle.

El final es muy bueno, con la aparición de Robert Downey Jr en su papel de Tony Stark osea... Iron Man lo que según expertos es "un anuncio disfrazado" de una próxima película de los vengadores con todos los super heroes de Marvel juntos.

Enlaces de Interés:
*Página oficial.
*IMDB.
*Trailer.
*Cameos de Stan Lee en las películas de sus personajes.

No hay comentarios: