domingo, 25 de enero de 2009

Película: Pride and Glory (2008)

Por Edward Norton si que esperaba buenas cosas de esta película... por Colin Farrell disminuyo un poco esa expectativa.

Farrell no me parece buen actor y no entiendo como se sigue colando en películas importantes, si ves SWAT tienes para conocer todo lo que Farrell puede dar.

Pride and Glory cuenta una historia de policías corruptos y policías honrados que inevitablemente se ven manchados por el mal proceder de sus compañeros... que para complicar las cosas son familiares... hermanos y un cuñado. ¿Como arrestas al marido de tu hermana?

La trama tarda un poco en revelarse, lo suficiente para quedarte con esa impresión de que es una buena película... mantiene el suspenso y provoca suposiciones que si bien resultan correctas, no resultan una salida fácil para la historia.

La estética de la película y la música de Mark Isham recuerda mucho a las películas de Iñarritu, pero el director es Gavin O'Connor .

En sus poco más de dos horas de duración encontramos tensión, suspenso, sospechas, valores torcidos y al final crisis de conciencia y cierto sin sabor porque resulta algo tonto el hecho [spoiler] de que un policía vaya a arrestar a otro a pie.

Enlaces:
*Página oficial.
*Trailer en Youtube.
*IMDB.
*Escucha fragmentos del OST.

1 comentario:

Jossy Meza dijo...

Me pareció aburrida, plana y sin intensiones. Lástima, el reparto no era malo.

Saludos.