lunes, 3 de agosto de 2009

Película. X Men Origins - Wolverine (2009)



Mis únicas referencias de X Men son las películas y las caricaturas que presentaban a Wolverine con traje amarillo y antifaz. Fuera de eso nada... ni de este ni de ningún otro personaje o serie de comics.

Lo que tengo que decir es que decidí ver esta película por mero entretenimiento... y me gustó, es decir, me encontré entretenido por una hora y media que dura la película, como es costumbre en este tipo de películas del verano.

Salvo por un par de situaciones algo "telenovelescas" la trama me pareció bastante congruente, aunque la parte medular que detona todo hace ver a Logan / Wolverine como alguien bastante crédulo y/o ingenuo, por no decir tonto.

Al inicio de la película hay micro-escenas bastante respetables de los conflictos bélicos mas sonados del siglo pasado (Guerras Mundiales I y II, Vietnam...) pero hay una toma bastante "piñata" de la cabaña donde vive Wolverine en las montañas... una toma "que grita" PANTALLA VERDE!!!



Las escenas de acción y sus respectivos efectos son muy buenos... exagerados como deben ser! se trata de una película de personajes con habilidades extraordinarias que, obvio realizan cosas extraordinarias.



No es ningún secreto que esta película es la primera que habrá de cada uno de los X Men por separado... si, del origen de cada uno.

Enlaces.
*Página Oficial.
*IMDB.

1 comentario:

Scaramouche dijo...

Hola que tal?
quizá ya lo sepais pero por si no...
deciros que ya está a la venta el dvd y blu-ray de X Men Orígenes:Lobezno, por si le interesa a alguien :)

un saludo!