viernes, 22 de enero de 2010

Película. Diary Of The Death (2007) de George A. Romero


Me gustan las películas de zombies, pero tengo que estar de un "mood especial" para verlas... con todo y que prácticamente son todas iguales, siempre espero que alguna me sorprenda.

En el caso de Diary Of The Death, que como en muchos otros casos su trailer es "lo mejor" de la película... ¿Para que perder una hora y media si se puede ver lo mejor en un par de minutos? Podrán preguntarse...

Esa es la impresión inicial, para después entender mejor esta película de George A. Romero que dirige y escribe esta historia de "no muertos"... genero del que es experto.

Un grupo de estudiantes de cine filman una película de horror, cuando en la vida real se presenta una epidemia zombie que arrasa con la humanidad.



Ellos deciden filmar lo que sucede a modo de documental y ese enfoque le otorga cierto atractivo a la película de entrada, aunque para mi es algo que pasa a segundo plano y deje de tener presente. Quizá este equivocado, pero por mas convicción que alguien tenga por algo, en una situación como la de la película lo primero siempre será sobrevivir.



El dato curioso de la película... solo presenta dos canciones en su banda sonora, ambas en los créditos finales.

Enlaces:
*IMDB.
*Una reseña bastante mejor que esta en La Casa de los Horrores.

No hay comentarios: