lunes, 29 de marzo de 2010

Película: The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans (2009)

Al ver la portada/poster de esta película me esperaba una película dectivesca palomera y ligera... y resulto todo lo contrario.

Fue al menos en 3 ocasiones que estuve"a punto" de dejar de verla. La trama es de un desarrollo terriblemente lento y desorganizado durante los primeros 40 minutos de la película, las alucinaciones del detective McDonagh (Cage) me resultaron bastante chafas... pero de buenas a primeras las cosas empezaron a tomar sentido.

Tengo que confesar que me dejo llevar "en mucho" por el raiting de las películas en el IMDB, en el caso de esta película es de 7.2 con bastantes votos... lo que es bastante bueno en los estándares del sitio, por eso resistí mis intenciones de dejar de verla esperando alguna sorpresa que finalmente llego.



Es una película de esas que parecen no tener píe ni cabeza, del presonaje que anda como atropellado todo el tiempo... donde todo son cabos sueltos, pero ahí esta el encanto de esta película, en la forma inesperada en que las situaciones se resuelven.

El trailer...



No hay moralejas, es una película extrema en muchos sentidos... hasta de humor negro para mi gusto o cuando menos en mi caso me reí varias veces.

Enlace: IMDB


No hay comentarios: