miércoles, 31 de marzo de 2010

Película: Ninja Assasin (2009)

Cuando se combinan thriller y acción el resultado es siempre entretenido... más cuando a la acción se le agregan Ninjas, sus movimientos y sus armas. En verdad aparecen muchisimos Ninjas!

Me resulto curioso como en algunas escenas el tratamiento para la aparición "sorpresa" de los Ninjas era como la de los moustros/asesesinos de las películas de terror.

Espero no exagerar pero la película es un baño de sangre, hay más descuartizados que en una película gore de medio pelo! así que digamos que no es apta para estómagos sensibles ni para sentidos facíl mente impresionables.

Hay un par de escenas del entrenamiento cuando los Ninjas eran apenas unos niños que me resultaron impactante y desagradables... cosas de la historia.

No veo demasiadas películas de Ninjas, las ultimas de que tengo memoria fueron unas serie B bastante deficientes... entonces me sorprendieron varias cosas, desde las estrellas Ninja que hacían la veces de las ráfagas de ametralladora hasta la habilidad de andar por las paredes como arañas.



En los primeros 60 minutos llegue a pensar que el fondo de historia tendría mucho peso en la película, que el origen de todo lo que veía en pantalla sería más complejo, pero a partir del minuto 61 todo se vuelve acción de la buena.

Buena película en términos generales, entretenida que es lo importante... buenos efectos perfectamente justificados con la trama y las actuaciones son bastante convincentes. Hay un personaje que muestra ese tipo de comportamiento que da a pensar que será un traidor, el bueno que se vuelve malo... pero no, no sucede así, quizá algo planeado para desconcertar.

La primera escena puede pasar por película de Tarantino.

Enlace: IMDB

No hay comentarios: