miércoles, 7 de abril de 2010

Pélicula: The Rebound (2009) | En español: Mi Segunda Vez

Decidí a ver esta película solo por el poster... esperaba un historia "picante-picara" y no, no hay nada de eso... caí en la trampa... otra vez. Aun cuando al ver a la protagonista sabía que no podía ser.

Me gusto el tratamiento que le dan a las escenas "subidas de tono", todo de muy buen gusto pero dejando claro que es lo que pasa.

La historia se detona por un "blow job" grabado en vídeo [como se aprecia al principio de el trailer] que resulta incluso mas candente que las películas porno que no dejan nada a la imaginación.

Lo que era un tranquilo y aburrido matrimonio para Sandy (Catherine Zeta-Jones) se convierte en una nueva aventura. Se muda de los suburbios a la ciudad, busca trabajo y hasta vuelve a las citas.


Como habrán de suponer, a Sandy todo le sale bien.



No dejen engañar por el trailer... ni la portada. La película es "bonita" y tiene una buena moraleja completamente alejada de "la calentura" o el aspecto sexual.

La parte "casi final" tiene una edición muy atractiva y esta perfectamente bien musicalizada! un buen pasaje para en desenlace.

Enlace. IMDB

Y para finalizar, el poster en español donde hay otro intento de ser "sugerentes", pero una vez que ves la película vaya que tiene sentido.


Publicar un comentario