martes, 1 de junio de 2010

Película: Gentlemen Broncos (2009)

Si señores esta es una película rara... muy rara. Y solo por eso tiene una muy baja calificación de quienes la han visto en el IMDB.

Visualicen esto... Benjamin (Michael Angarano) es un adolescente aficionado y escritor de ciencia ficción. Sus historias provocan repulsión a su madre... y como no! cuando al protagonista de una de sus historias "le roban" los testículos para crear un ejercito tan poderoso como el. Cuando las naves de esa historia son venados que no se mueven pero que cuentan con lanza cohetes y cañones en su boca, ojos y trasero.

Cierto día acude a una convención de jóvenes escritores donde tendrá oportunidad de exponer sus obras y quizá ser publicado... para su mala suerte su escritor favorito Chevalier se encuentra en tiempos dificiles de bloqueo creativo por lo que se roba el cuento de Benjamin y lo publica.

El trailer es por demás elocuente:






La película es extraña al igual que los personajes y las situaciones... hay caras conocidas de películas "algo menos raras" y por el mood me recordó mucho a Napoleon Dynamite y casi por nada... ambas movies son del mismo escritor/director Jared Hess.

Tambien hace lo propio en Nacho Libre.

No hay comentarios: