domingo, 4 de noviembre de 2012

Película: Ralph el demoledor (2012) | Paperman: Aviones de Papel Cortometraje

Sali del cine muy complacido con esta película animada de Disney... solo Disney sin Pixar.

Ralph El Demoledor nos presenta una historia que se desarrolla en el mundo de los personajes de los video juegos de un local de arcade... mejor conocidas como "maquinitas".

Ellos también cubren una jornada de trabajo y por la noche cuando el local cierra, pueden hacer otras cosas.

Su principal miedo es que su juego pase de moda o se descomponga.

Es de esas películas que a los pocos minutos deja de ser solo una película animada para niños... el guión es solido, no tiene puntos débiles y aunque lo que vemos es fantasía no hay lugar para cuestionar o dudar nada de lo que vemos en pantalla.

El trailer después...



El OST merece una consideración aparte, y no me refiero a la canción estilo dub step del trailer... sino a la música incidental y que acompaña a las escenas más significativas de la película. 

 

Del director Rich Moore quien también a trabajado en algunas temporadas de Los Simpson (1990-1993) y Futurama (1999-2003).

IMDB

Una razón más para ir al cine a ver esta película es el cortometraje animado titulado Paperman: Aviones de Papel también de los estudios Disney.


Todo sucede en los que parece ser Nueva York en los años 50´s. Los personajes de la imagen se encuentran en una estación de trenes para después perderse la pista... Ellos volverán a encontrarse gracias a un montón de aviones de papel.

La música del corto es SENSACIONAL! al igual que todo lo demás.

No hay comentarios: