domingo, 11 de noviembre de 2012

Película: Total Recall (2012)

Un post previo donde ponia mano a mano el trailer de la pelícual de 1990 y su remake de 2012.


Sería yo un completo imbecil si pretendiera que esta película fuera más de lo que es... en su versión de 1990 y en su remake para este 2012... una película para entretener por 118 minutos. (Aunque la de 1990 resulto tener muchos fans a partir de que se anuncio el remake y le otorgan cierta categorio dentro de las películas de ciencia ficción de aquel principio de los 90´s).

Douglas Quaid (Colin Farrell) es un trabajador de una fabrica que después de someterse a un "tratamiento" que siembra recuerdos falsos en el cerebro para después recordar haberlos vivido resulta ser un agente secreto de la resistencia que buscar derrocar al futurista gobierno autoritario.

A diferencia de la versión de 1990 aquí no aparece Marte por ningún lado, y el protaginista en lugar de ser un tipo duro como con Schwarzenegger es un tipo confundido, temeroso y lleno de dudas con Farrell.

Destacan - y como no?- Kate Beckinsale como "la mala" y Jessica Biel como "la buena".

Visualmente atractiva, bastante entretenida y con secuencias de acción que después de un rato ya no ofrecen novedad... el trailer después...

En español se llama "Desafio Total"... una joya de titulo. La de 1990 se llamaba "Vengador del Futuro".

Mis vagos rescuerdos sobre la película original me quitaron la posibilidad de dudar de lo que era verdad o un "recuerdo implantado" y de dudar quienes eran los malos y quienes los buenos.




IMDB
 

No hay comentarios: