domingo, 27 de enero de 2013

Película: The Goonies (1985) en DVD

Quería que mis hijos vieran esta película... no porque tenga algún mensaje especial o que sea "educativa", no nada de eso. Simplemente porque en su momento fue de mis películas favoritas, de esas que ves una y otra vez, en mi caso de un "vídeo caset" beta.

Fui al Blockbuster más cercano y para mi sorpresa la tenían a la venta por menos de lo que cuestan dos rentas... es decir $68.00 Pesos.

La portada del DVD es algo austera... digamos que la ilustración es bastante mala, supongo que es representación fiel de la portada de 1985.

El DVD trae audio en español, ingles y francés y subtítulos también en español, ingles, francés y portugués.

Incluye extras como escenas borradas, un mini documental de como se filmo, el vídeo clip de la canción tema de Cindy Lauper y algo de material relacionado con piratas y tesoros.

Realmente vale la pena... a mis hijos de 5 y 8 años los mantuvo entretenidos y emocionados de principio a fin... no cualquier película hace eso.

EL trailer después...




Tengo que reconocer que en el doblaje se pierde bastante de los diálogos originales en inglés de la película... pero para los efectos que comente antes esto no afecta en nada a la experiencia de ver por primera vez la película.


IMDB 

Vídeo vía: weild1977

No hay comentarios: