domingo, 25 de agosto de 2013

Película: Now You See Me (2013)



Now You See Me ("Ahora Me Ves" en español) es de esas películas "tan movidas" que te hacen perder la noción del tiempo y al final no parece que hayas dedicado 115 minutos viendo un excelente Thriller con un elenco de primera que observando el poster, lo difícil sería no conocerlos.

Un grupo de jóvenes ilusionistas reunen sus talentos para presentar un espectáculo nunca antes visto.

En su primera presentación presentan un acto de un supuesto robo de banco "en vivo", lo que atrae la atención del FBI que no puede acusarlos de nada sin antes reconocer que la magia existe.

Morgan Freeman y Michael Cain son garantía en pantalla aunque en esta película sus papeles son un tanto discretos.

El mayor peso de la trama cae sobre los hombros del personaje de Mark Ruffalo, el agente del FBI Dylan Rhodes, apoyado por Alma Dray (Mélanie Laurent) agente de la Interpol (el robo del banco inicial sucede en París).

Destacan las grandes actuaciones como los ilusionistas de Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco, desde las primeras secuencias de la película donde nos muestran a sus personajes la trama toma una velocidad que nunca baja... hasta el final.

De lo mejor que he visto en este 2013, notable trabajo de Louis Leterrier que sigue demostrando su capacidad para presentar películas de diferentes géneros...

El trailer...






El ritmo de la edición del trailer es el mismo de la película... así de movida es.

IMDB


Publicar un comentario