viernes, 2 de agosto de 2013

Película: Megamente (2010)


Entre las novedades para el mes de agosto de Netflix apareció Megamente, película animada del 2010 de Dreamworks.


Megamente el supervillano de Metrocity finalmente vence el super heroe Metro Man. La victoria no supo tan bien como todos sus previos intentos por vencerlo. 

La película resultó espectacularmente divertida para mi y no tanto para mis hijos Mateo y Max de 9 y 6, quienes se distraían durante todas esas escenas donde Megamente reflexiona sobre sus acciones, es algo que pasa con muchas de -no en todas- las películas animadas de Dreamworks. Me viene a la mente Bee Movie, Monsters Vs Aliens por ejemplo.

El Soundtrack esta plagado de buenas canciones del rock... Crazy Train de Ozzy Osburne, Highway to Hell y Back In Black de AC/DC y Welcome To The Jungle de Guns N´ Roses...

Tratándose de una película animada vuelve a llamar mi atención que para la producción en EU...



Presenten las voces de importantes y reconocidos actores (Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Joah Hill, David Cross, Ben Stiller) para casi todos los personajes lo que sin duda le agrega algo de atractivo y en español solo les haya dado para que el conductor de televisión Marco Antonio Regil sea la voz de Mega Man y Ludwika Paleta de la reportera Roxanne, ambos en un trabajo de primer nivel tengo que decir. 

A continuación los trailers en español y también en inglés...


Creo que las voces famosas lejos de aportarle a la película solo por ser voces de quien son, aportan cierta presonalidad y garantia en cuando a la calidad, aunque por otro lado hay quien se queja de que al llegar los famosos al mundo de la animación y el doblaje, los verdaderos profesionales de esa actividad se quedaron sin trabajo... digamos que para todo hay.

 Definitivamente hay que verlas tanto es español como en inglés!



IMDB

No hay comentarios: