lunes, 20 de enero de 2014

Película: The Way, Way Back (2013)

Esta es una buena película que me encontré por mera casualidad en Netflix. El poster de la izquierda no es el que muestra el servicio por cierto...

Escrita y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash y además también actuan.

Duncan (Liam James) es un joven de 14 años que acompaña -porque no le queda de otra- a su madre Pam (Toni Collette) a pasar las vacaciones de verano a la casa de playa de  su novio Trent (Steve Carrell).

A Duncan no le cae bien Trent, por lo que no tiene mucha oportunidad de disfrutar, hasta que conoce a Owen (Sam Rockwell) dueño de un parque diversiones acuático del lugar y que tiene una visión muy relajada y chistosa de la vida.

The Way, Way Back es un película solida, convincente, con una buena dosis de drama que hace más disfrutable la comedia que entrega, es fácil disfrutar y sentirse identificados con las situaciones y con uno, dos o más de los personajes.

Disfrute mucho el Soundtrack integrado por canciones y no tanto por música incidental,  me parecio de muy buen gusto además de que le da "ese toque integral" a la película. En ciertos momentos se da esa extraña relación entre imagen y sonidos/música en donde parece que son una sola cosa.

Dura solo 103 minutos... pero como la buena película que es, se va más rápido.

El trailer...



Nat Faxon y Jim Rash ganaron un Oscar por el screenplay de "The Descendants" en 2012.

IMDB

Publicar un comentario