miércoles, 22 de enero de 2014

Pelíula: The Dilemma (2011) - en Netflix


Aunque el servicio de Netflix, los estrenos mensuales y su catálogo han estado mejorando de forma importante desde la segunda mitad del 2013, aun me resulta algo complicado encontrar una película para ver en el momento y ya estando frente a la pantalla.

Sin exagerar, hay muchas películas que ya vi -incluso más de una vez- y que no se me antoja volver a ver... pero hay algunas pocas películas que descubro gracias al servicio.

Con eso en mente, a partir de hoy haré referencia especial a las películas que encuentro en Netflix y que considero que vale la pena no solo reseñar, sino también recomendar a los 35 subscriptores del Feed del blog, a quienes llegan por Twitter/Facebook y/o a quien llega gracias a Google... o la suerte.


Del versátil director Ron Howard y el guionista con especialidad en comedias románticas Allan Loeb, The Dilemma es una comedia de enredos que por momentos se torna un tanto obscura.

Ronnie (Vince Vaughn) descubre por accidente que la esposa (Winona Ryder) de su mejor amigo y socio de negocios Nick (Kevin James) esta teniendo una aventura. 

"El dilema" y plot de de la película esta en que Ronnie no sabe si decirle o no decirle a su amigo Nick  para no "lastimarlo".

Lo primero que llamó mi atención es ver a las parejas de los tipos estos... Geneva (Winona Rider) y Beth (Jennifer Connelly), a medida que se desarrolla la trama todo queda perfectamente claro, sobre todo la elección de Winona Rider por parte de los encargados del elenco.

The Dilemma es una película entretenida, con algunas situaciones divertidas y otras tantas muy tontas e incomodas de presenciar, pero cumple con su función de entretener por 111 minutos y hasta se toma la oportunidad de darnos una pequeña lección en cuanto a lo que es la amistad, la honestidad y la sinceridad.

Channing Tatum hace una breve aparición con un personaje bastante inusual... "un tipo rudo pero sensible".

El trailer...


El Soundtrack de la película tiene sus poderes... aunque en el trailer solo hay un track de Maroon Five.


Película ideal para ver con la novia o con la esposa, siempre y cuando no hayan vivido algún episodio de infidelidad, en ese supuesto puede resultar un tanto incomoda y una elección equivocada para ver.

IMDB

No hay comentarios: