martes, 7 de enero de 2014

Película: We're the Millers (2013)

Sensacional comedia de enredos con un elenco que logra una química impresionante en pantalla y que te da la confianza de reír sin reservas.

Hay cliches y estereotipos de mexicanos pero que más da... todo sea por reír y pasar un buen rato durante 110 minutos!

David Clark (Jason Sudeikis) es un discreto traficante de mariguana con una buena cartera de clientes tranquilos.

En una de esas tardes de estar donde no debe estar se mete en problemas con una pandilleros al ayudar a su vecino Kenny (Will Poulter) a defender a Casey (Emma Roberts).

Los pandilleros le roban todos su dinero y drogas, lo que le ocasiona un gran problema con su proveedor, a quien ya le debía algo de dinero.


Jennifer Aniston es Rose, una sripper... su personaje esta sensacional!

Para saldar la deuda, Brad Gurdlinger (Ed Helms) le propone que transporte un abundante cargamento de mariguana de México a Estados Unidos, que sería muy sencillo porque tiene contactos en la aduana y lo demás es lo que hace a "We´re The Millers" una comedia divertida y amena.

El género COMEDIA/CRIMEN nunca había estado tan bien representada por los encargados de "traducir" o nombrar las películas extranjeras al español... en este caso "We´re The Millers" se llama nada más y nada menos que "¿Quién *&$%! son los Miller?... sensacional no?



IMDB

Los bloopers que salen durante los créditos finales son geniales! Es muy probable que de uno de ellos haya surgido el rumor de la "reunión de Friends".

No hay comentarios: