jueves, 23 de octubre de 2014

Series de TV: Resurrection (2014) Temporada 1 disponible en @NetflixLat


Resurrection es una de las agradables sorpresas que nos dio Netflix Latinoamerica a sus suscriptores. Se estrenó en Marzo de este año y desde el 1 de Octubre están disponibles en el servicio los 8 capítulos que integran la primera temporada.




Resurrection es una de esas series que añade el elemento "increible" y/o "paranormal" a la vida cotidiana de la tranquila comunidad que habita un pequeño pueblo, en este caso: Arcadia Misuri.

Jacob (el niño de 8 años que aparece de rojo y al frente de todos en la imagen de arriba) despierta súbitamente en un plantío de arroz en China. Al regresar a Estados Unidos es recibido por el agente de inmigración y aduanas Martin Bellami (Omar Epps) quien se sorprende con la historia del niño. La sorpresa crece cuando lo lleva a su casa y se encuentra con una pareja de adultos mayores que había perdido a su pequeño y único hijo de 8 años 32 años antes.

La primera temporada consta de 8 capítulos de 40 minutos de duración y todos tienen un nivel de calidad e interés sobresaliente. No hay momento en que aburra o afloje, resultado de una buena historia, personajes solidos, un elenco potente y bien conformado, además de la "cada vez más popular" formula de que los capítulos sean dirigidos por varios Directores. 

Hay un buen balance entre caras conocidas -de los actores- y otras no tanto. Como datos curioso Omar Epps personifico al Dr. Foreman en la exitosa serie Dr.House y Kurtwood Smith fue Red Foreman en That´s 70´s Show.

Ese ingrediente "increíble" mezclado con la realidad en un tiempo actual siempre resulta atractivo pero no es sinónimo de éxito y no les funciona a todas las producciones, como es el caso de la serie Believe (2014) y Almost Human (2013-2014) por mencionar un par de series recientes que pese a tener cierto atractivo y buena recepción fueron canceladas.

La segunda temporada de Resurrection se estrenó el pasado 28 de septimbre pero en mi caso esperare a que este disponible en Netflix Lat, la calidad de imagen y sonido valen la espera.

Mucho muy recomendada!

Trailers:



Primera Temporada:



Segunda Temporada...

No hay comentarios: