domingo, 23 de noviembre de 2014

Series de TV: Sons Of Anarchy y Homeland.

Un par de series que he disfrutado bastante, Sons Of Anarchy y Homeland "reinventandose" en su temporada 4 ya tiene confirmada una quinta temporada.


Sons Of Anarchy Temporada 7 siguió el mal ejemplo de otras series exitosas... alargar la historia hasta rayar en lo ridículo. Jax planeaba legalizar toda la actividad de negocios de su club de motociclistas pero termina hundiéndose aun más en los negocios turbios, la violencia y una matazón que ni en las películas de Rambo. En su Temporada 7 presenta a nuevos personajes que no alcanzan a convencer y solo se justifican para dar soporte a las "nuevas situaciones" de la serie... Confío en que el final sorprenda y no sea un penoso cerrojazo para una serie que debió terminar hace 2 temporadas.

Homeland temporada 4 En el capítulo final de la temporada 3 Nicolas Brody uno de los personajes principales de la serie se encuentra con una situación digamos complicada, que comprometia seriamente su posible participación en la temporada siguiente... La temporada 4 titubea en sus primero capítulos, se pierde, al tratar de mostrar el caos que vive la Agente Carrie Mathison cae en situaciones muy aburridas y tediosas,  pero a partir del capitulo 5 se compone y vuelve a mostrar escenas llenas de " conspiraciones y tensión terrorista", misma que caracterizó a la serie en su tercera temporada.

Esperemos un buen capítulo final para SOA y que la Temporada 4 de Homeland deje en claro porque ya tiene confirmada su siguiente temporada.

No hay comentarios: