viernes, 28 de noviembre de 2014

Trailer: Jurassic World (2015).

Una películas largamente anunciada por Steven Spielberg y como no, es una de las franquicias más exitosas  y redituables del cine de las ultimas décadas.

Desde el 2002 empezaron a circular las noticias sobre la cuarta entrega de la saga de "los dinosaurios clonados", en varios momentos se dieron a conocer que se tenía al director, algunos actores y hasta el guión terminado. Se dice que el guión fue la razón principal por la que se fue posponiendo hasta llegar al 2012 donde se inicio formalmente la producción de "Jurassic World" que originalmente tendría el titulo de "Jurassic Park: Extinction".

Por lo que vemos en el trailer no se trata de una precuela ni una continuación automática de Jurassic Park III, el elenco fue renovado y la película retoma el plot incial de la primera película, pero esta vez el parque si se abre al público... pero como tiene que suceder, algo sale mal y arruina la diversión prehistorica!

La películas sucede 22 años después que el tiempo de la película original por lo que resulta evidente la renovación del elenco que esta integrado por Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Jake Johnson y Chris Pratt a quien seguramente se le cargar la agenda con las siguientes películas de Guardianes de la Galaxia y las secuelas de Juarric World.

Catalogada como Action, Adventure y Sci Fi, el trailer deja sentir algo de Thriller...


Porque diablos tenían que poner un tiburón en el trailer? porque?

IMDB

No hay comentarios: