jueves, 4 de mayo de 2017

Series de TV: Big Little Lies (2017) Reseña, info y la canción de los open credits!

Me enganche con esta sería desde el intro de su primera capítulo... y poco antes cuando conocí al elenco: Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie), Nicole Kidman (Celeste Wright) y Shailene Woodley (Jane Chapman).



Resse  Witherspoon y Nicole Kidman también figuran en los créditos de producción ejecutiva en una tendencia en que los mismo actores apuestan por los proyectos en que participan o bien... los hacen posible.



La serie se estrenó en HBO el 19 de febrero de 2017 estrenando un episodio por semana en en el canal de TV y liberándolo el mismo día de su estreno en TV en el servicio de streaming HBOGO.

La historia se presenta en ese atractivo formato de contarnos detalles del final mezclado con el tiempo actual para provocar que el espectador invente teorías sobre de que va la serie y su principal atractivo es ir revelando detalles "delicados" de las vidas de estas tres mujeres que a primera impresión parecen de lo más "normales y comunes".

La calidad y puntos fuertes de la serie -en mi opinión- se basan en un excelente elenco, personlas solidos y una historia "fuera de lo común". La tendencia de contar historias de mujeres me parece un coincidencia más que "sumarse a la tendencia".

Me reservo un monto de detalles y parte de mis opiniones atendiendo la filosofía de este blog de no echar a perder la experiencia con spoilers para quien aun no haya tenido oportunidad de ver la serie.

El trailer vía HBO


La canción que aparece en lo créditos iniciales es: 

No hay comentarios: