viernes, 22 de agosto de 2008

Película: Harold and Kumar 2 Escape from Guantanamo Bay



Harlod and Kumer 2 es una de esas películas "palomeras" de humor ligero y que por ese "2" en su título sospecho que hubo una primera parte que para mi fortuna no vi, y digo "por fortuna" porque si hubiera visto la primera parte seguramente no habría visto esta segunda jeje.

En lo personal no le hago el feo a este tipo de películas, cumplen su cometido de entretener y arrancar una que otra risa y a veces hasta carcajadas.











Como toda comedia de situación, por azares del destino Harold y Kumar terminan en la prisión para terroristas de Guantanamo Bay, lugar de donde escapan y es cuando empieza la verdadera aventura.

Mención aparte merece la aparición de un Dr. Doogie Howser adulto y vicioso... además del presidente Bush "marihuano"... para variar estos personajes se roban su momento de la película.




Esta película deja un legado para la humanidad... el concepto de la fiesta "nada abajo", una idea que incluso podría acabar con las guerras y demás problemas del mundo.

Y bueno, su titulo en español es: "2 Tontos en Fuga" por lo que los que se encargan de traducir los títulos pueden anotarse una victoria más!

Sitio oficial de la película.

Trailer en youtube.

El concepto de la fiesta "nada abajo" puede apreciarse en el segundo 54 de este vídeo.



Enlaces relacionados:

No hay comentarios: