martes, 9 de septiembre de 2008

Big Bang Theory primera temporada

El pasado fin de semana vi la primera temporada completa de la serie The Big Bang Theory, una de mis favoritas actualmente y que no había podido ver a través del Warner Channel ya que la transmite en un horario complicado para mi.

Ya había visto varios capítulos, cortesía de las repeticiones del Warner Channel, pero fueron más los que no había visto para mi fortuna.

Es una muy buena serie con una trama ingeniosa y variada, con un elenco sólido de “nuevos rostros”, que se fortalece con la participación de Kaley Cuoco a quien ya conocíamos de la serie “8 Simple Rules”.

Humor geek pero para todos… “geek” es el termino “Nerd” de los 80’s actualizado para estos tiempos de Internet y tecnología avanzada.


El último capitulo de la temporada es muy bueno dejando algunos “cabos sueltos” muy efectivos para generar interés por la segunda temporada que espero que ya exista cuando menos en planes je.

Recomendada para quien no le cueste trabajo reírse ya que maneja un humor que para algunos puede parecer “simple” y hasta “ingenuo” o “tonto”… pero es todo lo contrario, en mi opinión, reírse de cualquier cosa no es un defecto es un don.

Videos varios en Youtube, algunos de ellos subtitulados.

Canal oficial de la serie el Youtube.

Reseña de Big Bang Theory en Microsiervos.


Y antes de concluir con esto hay una sorpresa después del salto...






Publicar un comentario