lunes, 29 de junio de 2009

Película: Knowing (2009)

Hace un par de post [Knowing Trailer] comentaba que estaba por ver esta película y con mucho interés con ese buen trailer.

Al final todo quedo en "si, los trailers son enañosos" y te hacen esperar mucho más de la película de lo que finalmente ofrece.

Con todo la película empieza bien, y tiene buen desarrollo en la trama... hasta poco antes de la mitad -dura 2 horas- cuando empieza a "chafear", la trama se debilita tremendamente.

El poco expresivo Nicolas Cage personifica a John Koestler un profesor de astro-física que se encuentra por obra de la casualidad ante una hoja llena de números escrita por una misteriosa niña 50 años antes.

Los números resultan predicciones de hechos catastróficos ya ocurridos al momento que Koestler la encuentra ...
pero aun faltan un par de eventos por ocurrir.

El trailer... ya saben, en este otro post previo de este su xtenso blog.

Valió la pena verla mientras la trama se mantiene coherente y solida... después la película se convierte en una historia de "y ahora con que tontería van a salir"... además de que ciertas situaciones se ven poco soportadas/justificadas, seguramente culpa de la edición salvaje para no pasara las 2 horas de duración.

Igual venla... se vive cierta tensión de esa que solo en películas muy buenas se puede experimentar y los efectos, salvo "el fuego vilmente computarizado" resultan muy buenos!

Enlace: Página oficial Knowing.


No hay comentarios: