miércoles, 24 de junio de 2009

Trailer. Star Wars (Primer Trailer)

Buscando otra cosa me encontre con esta curiosidad...





Déjeme "googlear esto por ti".

No soy un defensor a muerte de Star Wars pero si que me gustan mucho las películas, la historia, los personajes, las naves, los planetas y civilizaciones "inventadas"... sobre todo la primer trilogía que no es la primera sino la segunda dentro del orden cronológico de la historia, simplemente George Lucas prefirió filmar primero los capítulos IV, V y VI antes que los I, II y III.

Algo que me ha llamado la atención últimamente y con lo que me he encontrado en mucho sitios relacionados y programas de TV es que Star Wars no es una película de ciencia ficción, y es por ahí por donde se basan las criticas de muchos de sus detractores. Star Wars es más una historia de caballeros del medievo, un cuento de hadas, una historia épica... todo en el espacio, y para la época en que salio me atrevo a afirmar que "espacio=ciencia ficción".

Enlaces. Star Wars | George Lucas |

No hay comentarios: